La Regla 2 Minuto de Apellidos Españoles



Sus armas: En campo de caudal una costado de gules, engolada en cabezas de dragones de sinople, y acompañada de dos lobos de sable.

Es el mismo patronímico que De la Fuente, o Fuente. Descripción del Escudo de Armas: Por el mismo motivo traen diferentes armas según las ramas, las más comunes son: En campo de azur cinco flores de lis de fortuna puestas en sotuer.

En el cerco del castillo de Vilchez el primero que dió el asalto fué un hijo-dalgo principal de los que iban al mando del maestre de Calatrava Don Rodrigo Garcés de Aza. en memoria de esta correr tomó el patronímico Vilchez; y en premio de su arrojo y valentía el Rey Don Alonso le señaló por armas: Escudo de azur y un sol con ocho rayos o resplandores acompañado con ocho estrellas de plata; el disco solar de gules y un castillo de dinero; partido de plata y un Bizarro de gules.

Cerca de al respecto aclarar, en el caso de estar interesado en admitir la información relacionada con su patronímico, que ésta información puede o no coincidir con la rama genealógica a la que Ud. pertenezca, no obstante que el estudio abarca desde los orígenes del apellido en Ají, tratando de seguir la genealogía hasta el siglo XX, pero ha de tener en cuenta que de un patronímico se originan varias ramas a la ocasión Si está interesado, por cortesía responder el presente e-mail, solicitando claramente el apellido que desea, el cual cotizaremos.

No es necesario que se cumplan dichos requisitos si se dan circunstancias excepcionales, siendo este caso si existiera un procedimiento peculiar.

Solicitud dirigida al Mediador Encargado del Registro Civil que corresponda aportando certificación del matrimonio de los padres y si no existiese, certificación de arranque de estos.

Prueba documental que acredite, en su caso, el uso habitual del nombre que se propone o cualquier otra circunstancia en que se cojín la petición.

El toponímico Cornejo deriva de la palabra castellana "cornejo", que a su oportunidad deriva del latín "curniculus", que es un tipo de arbusto cornáceo muy ramoso.

Listas con los nombres más frecuentes Todos los nombres con frecuencia igual o viejo a 20 personas

Su origen se remonta al año 750, en el conde Muñón Rodríguez, quien acompañó a don Pelayo en las MontañVencedor bonificaciones de Asturias, deduciéndose que el tronco principal de Muñoz inicia en Asturias.

Sus armas: En gules una costado de opulencia y brochante sobre ella una espada de plata, con la punta cerca de debajo.

Cornejo es un patronímico castellano de Recursos adicionales origen toponímico. Los apellidos toponímicos son los que derivan del nombre del emplazamiento donde vivía o tenía propiedades y tierras, el fundador del linaje. En este caso, dicho patronímico se tomó directamente de "Cornejo", que es el nombre de una población de la provincia de Burgos, en Castilla La Vieja, y por consiguiente, el primer portador Obtener mas informacion del patronímico Cornejo fue algún a quien los miembros de su comunidad identificaron como "oriundo o natural de Cornejo".

Siendo ciertamente complicado, a veces, el estudio de la historia de un patronímico, aquí damos el punto de partida para todos los interesados en... Ver mas

Patronímico patronímico, derivado del nombre propio de Hernando, muy extendido por toda la Península y América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *